Chiquititas, el semillero de Cris Morena, sigue dando que hablar

Chiquititas nació en 1995 para la pantalla de Telefe, y aún hoy sus capítulos se siguen reproduciendo en todas partes del mundo. Con Romina Yan a la cabeza, el ciclo finalizó en el año 2001, teniendo siete temporadas interrumpidas en el canal de las pelotas. En 2006 se realizó una nueva versión, con Jorgelina Aruzzi encabezando el elenco. En este caso, Jimena Piccolo, quién interpretaba a Jime y fue una de las ´chufas´ fundadoras, está embarazada de su primer hijo.

Chiquititas

En el lugar más mágico del mundo, la noticia más mágica de mi vida“, comenzó diciendo la actriz de 37 años en una foto en Disney junto a su pareja. “Ahora qué pasó el tiempo y un poco los miedos ya puedo contarlo con la felicidad que me invade. No fue un camino fácil pero si muy buscado y deseado solo me queda agradecerle a la vida y a el universo”, agregó Piccolo que recibió la inmediata felicitación de Agustina Cherri, su compañera de staff que también se encuentra en la dulce espera.

Un 14 de agosto de 1995 vio la luz por primera vez “Chiquititas” en el horario de las 18. Con Romina y Gabriel Corrado como protagonistas, la historia del hogar Rincón de luz se transformó en uno de los éxitos más grandes de la televisión a nivel mundial. Es por lejos la ficción con mayor cantidad de capítulos en el país (1182 episodios), y un infinito semillero de artistas. 

La serie fue el primer bombazo internacional de Cris Morena, ya que se emitió en más de 36 países (16 de ellos árabes), y tuvo versiones propias en Brasil y México. A los seis años, en 2001 se realizó la película con Romina y Facundo Arana como protagonistas. Luego en 2006 tuvo una nueva temporada que se exportó a Rumania y Portugal.

Chiquititas