Chiquititas más vigente que nunca

Chiquititas cumplió hace pocos días 26 años desde su estreno en la pantalla de Telefé. Un 14 de agosto de 1995, Cris Morena le dio vida al proyecto más importante de su vida. Con Romina Yan y Gabriel Corrado como protagonistas, la historia del hogar Rincón de luz se transformó en uno de los éxitos más grandes de la televisión a nivel mundial. Es por lejos la ficción con mayor cantidad de capítulos en el país (1182 episodios), y un infinito semillero de artistas.

Este fin de semana, justo en el día en que Romina Yan cumplía años; algunos de los actores del elenco de 1996, 97 y 98, se reencontraron. Solange Verina (Vero), Guillermo Santa Cruz (Guille), Georgina Mollo (Georgi), Valeria Díaz (Delfina) y Sofía Recondo (Lucía), compartieron una linda noche a pura charla y baile. “Pasan los años pero el cariño y las risas siempre están“; escribieron en sus redes.

El reencuentro de los actores de Chiquititas, en el día del cumpleaños de Romina Yan

Chiquititas se emitió en más de 36 países (16 de ellos árabes), y tuvo versiones propias en Brasil y México. A los seis años, en 2001 se realizó la película con Romina y Facundo Arana como protagonistas. Luego en 2006 tuvo una nueva temporada que se exportó a Rumania y Portugal.

El año pasado, algunas de las chufas se reencontraron en Notirey por los 25 años del ciclo. “Las canciones de Cris son muy pegadizas. Yo a veces duermo a mi hija cantando Pimpollo. Son todos hits. Con mi colegio no me fui de viaje de egresados, pero sí me fui a Disney con el elenco, fue un cierre buenísimo”, señalaba Georgi.

Para celebrar el cumpleaños de Romina, Cris le dedicó unas sentidas palabras en las redes, acompañadas de un hermoso video: “Así te siento, bailando para todos en el universo, y dentro de mi corazón eternamente mágica, en luz, mi Ro, feliz cumpleaños. Mamá“, manifestó la productora.