Furor por Onlyfans

Onlyfans es la plataforma web más popular del mundo para vender contenido erótico: fotos y videos son publicados por parte de gente anónima y también famosos. Con una suscripción promedio de 10 dólares, la gente gana fortunas solamente por mostrarse como Dios los trajo al mundo. En este caso uno de los protagonistas de “Chiquititas”, la serie de Cris Morena más exitosa, se sumará a formar parte del catálogo online más caliente.

Sebastián Francini

Se trata de Sebastián Francini, quién integra el elenco de “SEX”, y ya promocionó en sus redes sociales que muy pronto se abrirá su cuenta para vender contenido. “El Principito” como le dicen sus amigos por haber sido el protagonista de dicho musical, está teniendo un excelente presente con su música, y también a nivel personal por haber formado parte de la gira del suceso de José María Muscari, que podrá volver a verse a partir de enero en el Gorriti Art Center.

Aunque Sebas no será el primer personaje público en estar allí: también son de la partida Cande Tinelli, Fernando Carrillo, Lohan (expareja de Charlotte Caniggia), Tamara Gala y Johana Villafañe, entre otros. En Internet hay distintos sitios similares a ese para comercializar con desnudos: Divasplay es la más elegida por la farándula local donde aparecen Florencia Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Adabel Guerrero y Christian Sancho con Celeste Muriega.

También son parte del catálogo Pamela Pombo, Lorena Liggi, Fernanda Vives, Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Romina Malaspina, Marian Farjat, Mónica Farro y Barby Silenzi, por mencionar a los más populares. El denominador común entre Francini y alguno de estos personajes, es que varios participan del espectáculo sexual más famoso del país, además de contar con casi 50 mil seguidores que servirán para dicho emprendimiento.

Flor Peña