Onlyfans, el trabajo fácil de la farándula

Onlyfans, Divasplay y AdultosFans son las plataformas más populares del momento para vender contenido erótico en la web: la pionera fue Rocío Guirao Díaz que se abrió una cuenta, y a las pocas semanas decidió cerrarla porque se le habría ido de las manos tanta exposición. Flor Peña y Silvina Luna fueron las primeras en animarse a desnudarse a cambio de una suscripción de 15 dólares mensuales. Silvina Escudero y Adabel Guerrero se sumaron a la movida.

A ellas se le sumaron las exparticipantes de Gran Hermano Romina Malaspina y Marian Farjat, Charlotte Caniggia y su exnovio Lohan, Mariana Diarco, Barby Silenzi, Mónica Farro, Cinthia Fernández, Fernanda Vives y Lorena Liggi. La moda no fue sólo para mujeres, ya que el modelo Christian Sancho se acopló a la plataforma con su pareja Celeste Muriega.

Christian Sancho

Cande Tinelli también está en la misma moda, al igual que Fernando Carrillo, que ingresó a “El Hotel de los famosos 2” pero su cuenta sigue activa generando nuevo contenido. Tamara Gala, expareja de Fede Bal, prefiere vender videos a través de su celular, publicándolo en su cuenta de Twitter.

Otra famosa que vende contenido es Johana Villafañe, una de las llamadas “hermanas Pombo” hace una década. Ahora la novedad es que se creó su cuenta de Onlyfans la fisicoculturista Pamela Pombo, y quién completaba la dupla de supuestas hermanas mediáticas.

Fenómeno Onlyfans: más famosas se suman a vender contenido erótico en la web