Conmoción por Daniela Chili Fernández

Sorprende y duele la muerte de Daniela Chili Fernández, una de las participantes de la primera y octava temporada de “El gran premio de la cocina“. La mujer estaba pasando una larga enfermedad que lamentablemente terminó con su vida. Juan Marconi, exconductor del envío destacó: “Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Ilumina el cielo con tu alegría, te recordaremos siempre“.

Daniela Chili Fernández

Chiara Caversaschi, una de sus compañeras durante el reality, agregó: “Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mí siempre fueron amor puro. Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mí en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje”.

Dafne Frione también la recordó: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera…”.

Murió Daniela Chili Fernández, participante de El Gran Premio de la cocina

Por su parte, Matías Mitolo escribió: “Nos reencontraremos para cocinar esos sandwiches de mila tucumana como nos gusta a nosotros, Chilita de mi corazón”. Mientras que Damián Di Croce manifestó: “Que dios te tenga en la gloria, amiga. Increíble crerer que hoy te nos fuiste Chili”. Por último Ana Stanko sentenció: “Dani, te recuerdo con cariño. El cielo tiene un ángel hermoso”.