Conflicto en El gran premio de la cocina

Luego del escándalo de Bake Off, se suma una nueva polémica en los ciclos culinarios. Esta tarde en «El gran premio de la cocina«, el reality que conducen Carina Zampini y Juan Marconi en las tardes de El Trece, Jakub, uno de los participantes del equipo rojo, dio a entender que hubo fraude en el concurso y despertó la polémica.

«Yo me puse mal cuando se fue Pablo, pero la verdad es que el fin de semana me enteré de que él había llamado a compañeros para arreglar la votación y eso me dolió. Es una competencia, ya está, él se fue y yo estoy acá», fueron las palabras del participante, que inmediatamente fue interrumpido por la conductora.

«¿Vos estás diciendo que hubo intento de arreglo entre los participantes? Todos los cocineros vienen a cocinar y a ganar, todas las estrategias son válidas, básicamente decís que Pablo hizo trampa», retrucó Zampini, a lo que el joven le contestó que sí. Carina siguió con el descargo del programa con una frase letal: «Vos tiras la piedra y escondes la mano».

Jakub finalizó admitiendo que él también formó parte de las estrategias de juego: «Vinimos acá a jugar, hay personas que juegan sucio y personas que juegan limpio. Yo quiero ser estratégico pero sin perjudicar a nadie«.