Dolor por la partida de Marta Fort

Marta Fort falleció a los 86 años tras estar internada un largo tiempo. La madre de Ricardo Fort era cantante, y tuvo un perfil alto mientras su hijo estaba en todos los programas. Conflictos familiares, peleas mediáticas, y problemas amorosos envolvieron a la artista entre el 2009 y el 2013.

En el año en que murió Ricardo, Marta declaró: “Ricardo era un genio por su su forma de ser, y de crear. Era lo más hermoso de mi vida. Como hijo era un amor, me amaba tanto, estábamos tan unidos y tan juntos. Realmente tenía una debilidad por mí y, por supuesto, yo por él“.

Yo estuve el día anterior a su muerte. Le dolía mucho todo el cuerpo y no fue bien atendido. Después, cuando lo pasaron a la otra terapia, ahí falleció. Estoy segura de que lo médicos que lo atendieron, no supieron qué hacer con él“, recordaba Fort entrevistada en Radio 10.

Marta Fort

Aunque Marta pasará a la eternidad gracias al meme más reconocido de Ricardo. “Mamá cortaste toda la luz”, gritaba el chocolatero en Mar del Plata mientras grababa su reality. Las imágenes se repiten a diario en las redes sociales.