Tres de los cuatro romances de Gran Hermano llegaron a su fin

Gran Hermano 2022 dejó cuatro parejas, de las cuales tres ya terminaron su relación. La primera fue la de Juliana Díaz y Maxi Giudici que luego de varios idas y vueltas, decidieron ponerle punto final a su vínculo en medio de un escándalo mediático total. Otra de las duplas que ya no está más junta es Coti Romero y El Conejo Alexis Quiroga, ellos fueron pioneros en dejarse, pero siguen compartiendo la pista del “Bailando 2023”.

Daniela Celis y Thiago Medina se distanciaron, pero luego cuando confirmaron que estaban esperando gemelos, recompusieron su relación. Ahora esta semana quiénes blanquearon su separación fueron Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar. Los hermanitos afianzaron su romance cuando ella volvió en el repechaje, y ahí se dieron los primeros besos. Al salir, Telefe los convocó para conducir juntos “Fera de joda” en el streaming del canal junto a Pestañela y Juli Poggio.

Gran Hermano

A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos, les queremos decir que con Lu decidimos no estar más juntos, no paso nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto“, decía parte del comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. Nacho rompió el silencio en “A la Barbarrosa” explicando: “Lo vimos desde afuera y sentíamos que lo más maduro era no estar más en pareja, por estar en diferentes momentos, para crecer cada uno más personalmente y aprender a desarrollarnos en otros aspectos. Y capaz en pareja lo estábamos haciendo, pero no de la forma que queríamos”.

La Tora por su parte, eligió LAM para dar su versión del distanciamiento. “Tanto para mí como para Nacho van a aparecer personas, es la realidad. Estoy enfocada en mí. Ya lo venía laburando y ahora más. Con coaching emocional, psicóloga, inglés para futuras entrevistas”, enfatizó la mediática. Sobre la posibilidad de volver, deslizó: “Hoy con Na estamos separados, esa es la realidad“. Él también ante el mismo programa, no cerró la puerta a una posible reconciliación.

Nacho y La Tora de Gran Hermano 2022 separados: la palabra de los protagonistas