La familia, asegura que a Natacha Jaitt la asesinaron

A más de dos años y medio de la muerte de Natacha Jaitt, sus seres queridos sin exigiendo justicia. Su madre Aliza Damiani habló por primera vez y eligió al amigo de su hija, Ángel de Brito; para dar su versión de los hechos. La mujer que en su momento estuvo en televisión como tarotista y diputada, comenzó diciendo: “Es un antes y un después cuando inicia la relación amorosa con su primo Adrián Yospe“.

Este muchacho la introduce a ella en la droga y también la separa de la familia. Él es el que la destruye. Aparece esa Natacha que después fue esa que no es la que nosotros conocíamos. Cuando empezó a consumir droga, fue la tumba para ella…Él hizo todo lo posible para que ella me odiara“, añadió Aliza acompañada por su hijo Ulises Jaitt.

Respecto a la violenta separación de Jaitt con Yospe, la mujer expresó: “Le quemó la cabeza con todoFue un verdadero drama. Yo recibía de parte de él 600 o 700 mensajes de texto. El patrullero vivía en la casa de ella. Él rondaba la casa y se trepaba a los techos y cortaba la luz. Fuimos a vivir a lo de un amigo y él venía a tocar todos los timbres. No te daba vida…”.

A la hora de relatar el terrible momento en que se enteró que su hija había muerto, la mamá de Natacha mencionó: “Yo me despierto de noche porque siento que me abrazan y me besan. Yo digo, ‘¿qué pasó acá? Estoy soñando’. Me levanté, fui a buscar el celu porque había puesto para que me llamara temprano, y me di cuenta de que lo había apagado. Lo enciendo y aparece el Facebook que dice ‘Natacha muerta en Benavidez'”.

“No entre mí, empecé a caminar redondo, a gritar sola. Y ahí enseguida lo llamo a mi hijo y él me llama llorando. Él ya estaba en ruta con un amigo, y me dijo que ahí mismo me mandaba a buscar. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá, pero más en la forma en la que a mí me tocó, porque yo ya tenía toda la historia dura con ella“, agregó

Natacha Jaitt Tablet

Sobre las dudas con la muerte de Natacha, se dijo: “Por lo que estuvimos averiguando y con la Justicia que nos dilata y se toma 3 o 4 meses y no nos contesta, obvio que la mataron. Veo contradicciones…”.