El futuro de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro viene de tener un 2022 de muchísimo trabajo. En materia actoral, protagonizó la serie de Evita, y televisivamente su imagen estuvo muy fuerte gracias a su debut como conductora tanto en Argentina como en Uruguay. En su país hizo “Got Talent” y “La Voz”; mientras que acá encabezó “¿Quién es la máscara?”. Ahora se confirmó que protagonizará la nueva novela de Telefe para el 2023.

Si bien desde el canal informan que no pueden adelantar nada del proyecto, está casi confirmado que se trataría de una comedia, género que a Natalia siempre le resultó en el canal de las pelotas. Allí nació con su clásico “Muñeca Brava”, historia que le abrió una carrera internacional impensada. En Israel la novela se repitió casi 40 veces, y aún sigue en pantalla.

Muñeca Brava

Si bien en los 90 Oreiro había hecho en Canal 9 varias ficciones importantes como “Inconquistable corazón”, “Dulce ana”, “90, 60, 90 modelos” o “Ricos y famosos”; su despegue en la carrera fue el personaje de “La Cholito”.

Con el paso del tiempo, Telefe se convirtió en su casa, y tres años más tarde encabezó “Kachorra”, también con buenos resultados. Luego le siguió “El deseo” saliendo del género de comedia, y no resultó. En 2015 tampoco tuvo éxito “Entre caníbales”. Por tal motivo, el canal que viene liderando la audiencia hace 58 meses tendría más que definido el género de la vuelta de Oreiro como actriz a la pantalla. Aún no tiene definido a su galán ni al elenco.

Natalia Oreiro