Natalia Oreiro y Ricardo Mollo cumplen su cuarentena y no se mueven de su casa de San Isidro

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro contó cómo pasa su cuarentena junto a su marido, el músico Ricardo Mollo y su hijo. «Estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo que tiene 8 años. Con alegría, dentro de lo que se puede, y manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrar al miedo, informándome; pero no sobre informándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo, también», expresó en el programa de Carolina Papaleo y Julian Weich «Vivo por vos», de Canal 9.

«También es importante lo que uno le transmite a los niños y niñas. Yo, por ejemplo, tengo un hijo de ocho años, él está informado de lo que está pasando y no está yendo a la escuela», dijo Natalia Oreiro.

«Te agarra angustia, incertidumbre, hay mucha información dando vueltas. Al principio, era algo que sucedía muy lejos, pero después se fue acercando. En mi caso me da miedo por mis padres, que son mayores de 70 y viven en Uruguay, aunque ellos se están cuidando«, reflexionó la actriz.