Wanda Nara siempre protagonista

Wanda Nara genera todo el tiempo contenido para los programas y sitios de espectáculos. La reina de las mediáticas ya prendió el ventilador en la previa de Navidad: el día viernes fue al Abasto a su local de maquillajes, y para promocionar dichos productos hizo un vivo en Instagram. Entre los 33 mil seguidores que la estaban viendo, apareció su expareja Mauro Icardi, quién la tildó de boluda y de tóxica, por hacerle varias video llamadas al día, y dar a entender que todavía tenía interés en ella.

Ya el día sábado, Wanda puso la casa para pasar la Nochebuena, donde se reencontró después de muchísimos años con su padre Andrés, quién estaba distanciado de la familia por su alto perfil mediático. Junto a ellos, estaba Zaira Nara y Nora, la madre de ellas. Se divirtieron hasta la mañana del domingo, porque después de las doce llegó nada menos que L-Gante.

Wanda Nara

El líder de la cumbia 420 brindó un show privado para los Nara, donde además conoció a Andrés, a quién no había visto en persona. Con Nora habrían tenido alguna comunicación, pero tampoco se conocían las caras. Esto despierta aún más los rumores de que Wanda y Elián están juntos, aunque Nara escribió en sus redes: “Mi amigo, un crack“, para remarcar que no son pareja.

La agitada Navidad de Wanda Nara: reencuentros, desmentidas y polémicas.

El día jueves también compartieron momentos, ya que ella primero fue al show de Tini, y luego a bailar a Tequila con L-Gante. Ahí se encontraron con Rodrigo de Paul y Camila Homs, que estaban en distintos eventos. Aunque quiénes vieron cenando a Wanda y al cantante, aseguran que chaparon toda la noche y que estuvieron más que mimosos.