Wanda realizó un posteo en Instagram, pero tras no recibir respuesta de la esposa de Messi, eliminó la foto.

La mediática Wanda Nara no sólo estuve presente en el partido donde Argentina se consagró Campeón Mundial, sino que estando allí mismo felicitó a la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo por el triunfo de la Selección y las redes sociales se sorprendieron por la fotografía que compartió de ellas. Pero, al no recibir respuesta de la rosarina, borró la publicación.

Wanda Nara felicitó a Antonela Roccuzzo pero luego borró la publicación

En primer lugar, Wanda Nara señaló: “Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo por ella! Te quiero”, etiquetando tras esto a la madre de los 3 hijos del 10 argentino. Este mensaje no recibió una respuesta pública de Antonela Roccuzzo, por lo que la exesposa de Mauro Icardi decidió eliminar la historia de Instagram.

Wanda Nara felicitó a Antonela Roccuzzo pero luego borró la publicación
La foto original de la cual Wanda hizo el recorte de ellas dos para felicitarla

“¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, concluía la publicación de Wanda Nara. Esto parecía indicar cierta cercanía con Antonella, pero no fue un cariño correspondido por la esposa de Lionel Messi. Esta decisión de Wanda Nara es muy llamativa, ya que tiene millones de seguidores en Instagram y fueron muchas las personas que vieron la publicación antes de que la borre. Por eso, su nombre fue tendencia en Twitter y se crea un nuevo conflicto con la esposa del capitán de la Selección argentina.