El músico grabó un video para la mujer de Lionel Messi, declarada fan del cantante británico.

Ed Sheeran, junto a la actriz y conductora Daniela Aita (Dakyta), se encontraron en Los Ángeles y aprovecharon para grabar juntos un video para Antonela Roccuzzo, una declarada fan del cantante británico que demostró su admiración en muchas ocasiones.

Ed Sheeran compartió un saludo especial para Antonela Roccuzzo

En septiembre pasado, Ed Sheeran y Messi se conocieron en París durante el encuentro entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League. La foto de ambos dio la vuelta al mundo pero la más emocionada fue la emprendedora rosarina, quien no asistió al partido y vio la foto en las redes de su marido.

Ed Sheeran compartió un saludo especial para Antonela Roccuzzo

Por eso Dakyta y Ed decidieron grabar un video especial para invitarla al show del músico en el que presentará los temas de su reciente álbum ‘ = (Equals)’ y sus mejores hits.

Dakyta comenzó : “Hola Anto, acá estoy con mi amigo Ed que te quiere decir algo”. Las palabras de Ed para Antonella Roccuzzo fueron : “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver el próximo verano en el Stade de France, si queres venir estas más que invitada y ¡tengo un vinilo para vos también! ¡Mucho amor!”.

Ed Sheeran compartió un saludo especial para Antonela Roccuzzo

Ahora Ed Sheeran como Dakyta esperan que las redes hagan lo suyo y la invitación le llegue a Antonella Roccuzzo.