En exclusiva, hablamos con Nazarena Vélez que pasa la cuarentena con dos de sus hijos y su marido Santiago

Nazarena Vélez pasa el aislamiento obligatorio en familia con sus hijos Barbie y Thiago y su actual pareja el actor Santiago Caamaño, pero lejos de el Chyno Agostini, quien decidió pasarla solo.

Días atrás la actriz se mostró preocupada por cómo está tomando la cuarentena su hijo. “Hace cualquiera” manifestó en una entrevista. Sin embargo, la actriz respeta las decisiones de “El Chyno”, que ya tiene 19 años y se prepara para volver a su profesión. News Digitales habló con ella sobre sus proyectos y la situación actual de los teatros en vista a la temporada 2021.

“El teatro por streaming ya es una realidad -comienza Nazarena Vélez- yo estoy preparando justamente para este sistema una obra con una muy buen puesta de cámaras, una buena puesta en escena dirigida por cada uno de los directores. La otra obra donde van a estar las mujeres, Paula Morales y Barbie, la va a dirigir Fabian Vena y en la que van a estar los hombres que son Santiago (Caamaño) y Rodrigo Noya, la va a dirigir Valeria Ambrosio”

Nazarena Vélez:

La obra tiene como titulo “Hermanes” transita por el humor y el drama sin escala con producción de la misma Vélez, quien esta vez no será parte como actriz. “Hermanes” es una comedia dramática que cuenta una misma historia desde dos puntos de vista distintos: uno desde dos hermanos y otro desde dos hermanas.

En la vieja casa vive el/la menor, Daniel/a, en un estado de dejadez total. Tiene un sueño, poder viajar por el mundo, pero está atado/a su destino de cuidar a su padre, recientemente muerto. Luego de un tiempo largo de no verse, llega el/la hermano/a mayor, Martín/a, que quiere vender la casa para desarrollar un emprendimiento inmobiliario.

“Todo va a ser muy pro, para que no quede frío ni raro al no tener publico, va a ser una especie de teleteatro” acota Nazarena.

Nazarena Vélez:

Respecto a la próxima temporada teatral veraniega, Nazarena ve pocas posibilidades y nos dice: “Ojala. Ojalá se abra el verano y se haga temporada y si se abre tengo muchas ganas de ir a hacer la costa en Mar del Plata, pero lo veo muy difícil