Nazarena Vélez contó que el Chyno Agostini no se cuida durante el aislamiento

Desde el 20 de Marzo Nazarena Vélez encontró como pasar primero la cuarentena y ahora el aislamiento a través de los videos que comparte con sus seguidores en sus redes. 

Vélez, se encuentra organizando un espectáculo por streaming, habló con Marcelo Polino en Radio Mitre y reveló que la preocupa la salud de Chyno Agostini porque “Hace cualquiera durante el aislamiento social”

“No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie -dijo Nazarena VélezEl Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años”

Nazarena Vélez preocupada por la salud de uno de sus hijos

“Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada” dijo Nazarena y agregó que organizó un nuevo espectáculo vía streaming para poder seguir sobreviviendo “Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo” dijo la actriz para terminar.