En agosto llega “H.D.P”, con Nazarena Velez, Alejandro Fiore y gran elenco, la serie de 3 temporadas y 6 capítulos se entrena en la plataforma Mirar Net 

Denis (Nazarena Vélez) es la negociadora de una banda de secuestradores, junto a Héctor (Alejandro Fiore) y Piero (Pablo Yotich) son quienes comparten el trio de protagonistas. Cada integrante tiene una habilidad particular y, a la vez, una fachada laboral ante la sociedad. Además tienen fuertes debilidades ocultas.

Héctor es el estratega, ex cocainomano en recuperación pero con recaídas, es la pareja de Denis y el estratega de la banda, quien elige a las víctimas, que en general son familiares directos de empresarios adinerados. Mientras que Piero es el que se encarga de hacer el trabajo sucio.

Son profesionales, no dejan rastros. Pero algo inesperado sucede y hace cambiar de rumbos sus vidas para siempre. Entonces, una pregunta los hará tomar una importante decisión.

La serie ya grabó sus primeras 3 temporadas de 6 capítulos cada una, en la Ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de San José de Costa Rica. 

También son parte del elenco: la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, Andrea Estevez, Bárbara Vélez, Alejandro “Huevo” Müller, Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Valeria Benitez Coll, Melisa Fernandez, Agustina Posse, Gustavo De Filpo, Paola Tumino, Micaela Lapegue, Adabel Guerrero, Lucas Perez, Marian Farjat, Yamel Romero, Oscar Diaz, Daniel Lescano, y las participaciones especiales de Mabel Pessen, Raúl Rizzo y Gerardo Romano. Se puede ver por la plataforma MIRAR.

Una vez pasado la etapa de aislamiento obligatorio y cuando se regularice la posibilidad de volver a los rodajes continuaremos desarrollando la cuarta temporada, donde ya están confirmadas las participaciones de la actriz Tamara Bella, y el director y actor Marcelo Cosentino entre otros.