El portazo de Noelia Pompa

Noelia Pompa anunció ayer que abandona el “Bailando 2023” a dos galas de haber debutado. La artista dijo que seguirá dos ritmos más, pero que por un tema de papeles tiene que volver a España. En su momento fue campeona en el 2011 y 2012 con Hernán Piquín, y ahora volvía por más. Según anunció Marcelo Tinelli en el programa, su reemplazo será Tuli Acosta, una bailarina e influencer cordobesa que la rompe en las redes sociales.

Noelia Pompa

Tuli es creadora de contenidos aunque más conocida por los videos de baile y coreografías que publica en su cuenta de Tik Tok. Tiene fanáticos en todo el mundo y cuenta con más de tres millones de seguidores que siguen su día a día en Instagram. También hace stream, aunque su boom se dio con la pandemia del coronavirus, en mayo del 2020 que se sumó a la aplicación furor entre los más jóvenes.

Noelia Pompa renunció al

El novio de Tuli es el reconocido cantante Lit Killah. Siempre intentamos acomodar nuestras agendas y estar para el otro porque ambos tenemos una vida bastante a full. Estos pequeños pasos que yo doy, por ahí pasa que yo llegué a la alfombra roja del MF y lo buscaban a él, por ejemplo, y él me dice ‘amor, es tu momento’ ¿entendés? eso me hizo emocionar… Porque nunca tuve a alguien al lado que realmente me haga ver que lo que tengo es por mí“, dijo ella en su programa Red Flag, de Luzu TV.

Noelia Pompa renunció al

“De hecho Mauro (Lit) me hizo sanar tantas cosas, me han hecho creer que todo lo que tenía no lo merecía y, es la primera vez, me emociona y me siento confiada de poder decir ‘gracias’ libremente y no con una presión de que si no me tenes a mí no sos nada”, destacó sobre su vínculo con Octavio “Oky” Appogh.