Otra actriz habló del mal momento que habría vivido con Fabián Gianola

Fabián Gianola está pasando sin dudas uno de los momentos más duros de su vida, en medio de una ola denuncias mediáticas y en la Justicia por acoso o abuso sexual. En este caso, la actriz Mabel Gagino estuvo en “A la tarde”; y reveló su traumática experiencia con el actor. Trabajaron juntos en teatro, en “Los intereses creados“, durante el año 1993.

Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones que yo te muestro la poronga’. Y sacó el pene, sacó todo”, reveló Mabel conmocionada.

Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando. Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando. Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí”, agregó la actriz.

Para cerrar, Gagino recordó: “Me hostigó durante todos los ensayos. No me podía aprender la letra, porque su sola presencia me paralizaba. Me decía barbaridades por lo bajo, me humillaba. Si a mí se me acerca hoy y me hace la décima parte, le bajo los dientes”.

Fabián Gianola