Entrevista con Kito Shelby: “Cualquier persona puede ser exitosa si se hace un Onlyfans”, destaca.

Kito Shelby tiene 21 años, y una dura historia vivida. Nació en Virrey del Pino, comenzó a ganar su dinero con Onlyfans y Tik Tok, se fue a vivir a San Isidro; luego un grupo de personas lo estafaron, y la vida le dio revancha: hoy en día es uno de los que más factura en Argentina, con la plataforma erótica más popular del mundo.

Mientras famosos de la talla de Flor Peña, Silvina Escudero, Silvina Luna, Christian Sancho, Celeste Muriega, Adabel Guerrero, Mariana Diarco o Johana Villafañe están en Divasplay; otros como Cande Tinelli prefieren trabajar por su cuenta en Onlyfans. Uno de estos ejemplos es Kito, o Franco Mayorga; que dialogó con News Digitales sobre este nuevo fenómeno.

News Digitales: – ¿Cómo empezaste en la industria de Onlyfans?

Kito Shelby: – Inicié porque me contactaron por las redes sociales durante la pandemia, hace un año y medio aproximadamente. Me habló un millonario que viajaba por el mundo, a mi, a una persona de un barrio humilde, bajo. Le interesó mi perfil para Onlyfans, y arranqué.

ND: – ¿Esto cambió tu vida por completo?

KS: – Sí, el primer mes me dieron 38 mil pesos, era una banda de plata para mi. Al segundo 50 mil, y al tercero 60 mil. Eso es lo que ganaba una persona que trabajaba 12 horas por día. Pero lo que yo no sabía, es que ellos atrás mío, estaban haciendo mucha más plata. Ellos me manejaban todo, hacían 3 mil dólares y me daban 60 mil pesos. Empecé a relacionarme con gente que trabajaba de lo mismo, y descubrí que me estaban estafando.

@kito.shelby

Que se sienta la presión😈 @nico.shelby01 @alexisshelby46 #parati #fyp #xyzbca #viral

♬ KALEB DI MASI | DJ TAO Turreo Sessions #5 – Kaleb Di Masi & DJ Tao

ND: – ¿Y cómo siguió?

KS: – Les dije que me estaban estafando, y me cambiaron las contraseñas de Twitter y Onlyfans para que no pueda acceder. Me pusieron la foto de portada de otro chico y arrancaron de cero con esa cuenta. Ahí arranqué de cero. Volví a vivir con mi mamá y le dije a mi hermana (que ya sabía a lo que me dedicaba), que me ayude a volver a empezar. Ahí denuncié la cuenta, se las cerraron, y arranqué de cero. El primer mes vi resultados increíbles, pero gracias a Dios ahora estoy entre los mejores creadores de contenido de Argentina, estoy en el top 0.5. Al final me sirvió que me estafaran, y pude demostrar que era el mejor en lo que hacía.

Nació en un barrio humilde, la pegó con Onlyfans, lo estafaron y tuvo revancha: la intensa vida de Kito Shelby

ND: – ¿Cuáles son las características que crees que tiene que tener alguien para ser exitoso en dicha plataforma?

KS: – Es muy relativo. Cualquier persona puede ser exitosa si se hace un Onlyfans. No importa si tenés el mejor físico, la cara más linda, o el miembro más grande. Tengo un amigo con enanismo que le va bárbaro, en dos meses es uno de los mejores usuarios de Onlyfans. Cada uno tiene lo suyo: puede ser carisma, personalidad, talento, etc.

ND: – ¿Qué es lo mejor y lo peor de tal exposición?

KS: – Lo mejor es la llegada a muchas personas. Hay gente que quiere hacer colaboraciones con vos, y eso está bueno. Lo malo es que juzgan mucho a las personas que tienen Onlyfans: discriminan por mostrar el cuerpo, no te dejan modelar o ser la cara de una revista. Cada persona se puede ganar la plata a su manera, es el siglo XXI y la gente tendría que ser más liberal. A mi me ayudó muchísimo de manera personal, agradezco tener este trabajo. Somos un equipo, no soy yo solo. Es tanto trabajo que necesitas dividir las tareas.

Nació en un barrio humilde, la pegó con Onlyfans, lo estafaron y tuvo revancha: la intensa vida de Kito Shelby

ND: – ¿Cómo elegís el contenido que querés hacer, y qué tipo de público tenés?

KS: – El contenido se va eligiendo según los fans, y vos decidís que hacer. Yo hago muchos videos personalizados, únicos para algunas personas en especial. Además yo decido con quién y donde filmar.

ND: – ¿Lo comentaste con tu gente al momento de tomar la decisión de hacer contenido XXX?

KS: – Mira al principio no se lo comenté a nadie, me daba cosa decir que tenía Onlyfans. Pero cuando vi que podía mantenerme con esto y que me daba de comer, empecé a contarle a todos. Primero fue a mis amigos, luego a mi hermana, y por último a mi mamá porque es una persona grande y no sabía como iba a reaccionar. Yo no jodo a nadie, y más adelante cuando vio mis progresos se puso muy contenta.

ND: – ¿Elegís grabar con gente que te gusta o con gente que te sirva comercialmente hablando?

KS: – Al decidir cada uno con quién filmar, sabe qué es lo que puede garpar más o menos, lo deciden a su manera. En mi caso, tiene que gustarme la persona, o al menos agradarme; porque sino se dan cuenta que lo estás haciendo con mala gana. Es fundamental que la persona me sirva, que tenga buen perfil, y sobre todo que me guste.

ND: – ¿Cómo sentís que se están manejando los famosos al estar en una plataforma similar vendiendo contenido?

KS: – Y los famosos van de a poco, se están queriendo iniciar. Igual creo que ya habrán vendido contenido sin censura a lo largo de su carrera. Atrás de todo esto hay muchos ingresos, y de a poco se están animando a más. Son personajes públicos, y gracias a sus contactos y fama les va a ser mucho más fácil triunfar.

Nació en un barrio humilde, la pegó con Onlyfans, lo estafaron y tuvo revancha: la intensa vida de Kito Shelby

ND: – ¿Pensás en qué hacer cuando esto se termine?

KS: – Todos los días me pregunto qué hacer cuando Onlyfans se termine, pero sé que es un negocio que viene para rato. Se viene haciendo hace un montón, y cada vez hay más usuarios e ingresos. Por lo que sé, en pandemia creció un montón, y ahora no paró. Estoy estudiando inglés y marketing, además de invertir mi dinero en algunas cosas. Quiero comprarme un auto y tratando de armar un terreno para tener mi casa. En algún momento se va a terminar o me va a cansar, y está bueno tener un plan B para seguir generando dinero. Es muy personal, pero yo estoy muy agradecido con la gente que me apoya, son unos genios.