La modelo y cantante, Oriana Sabatini, decidió abrir su corazón y mostrarse sin ningún filtro en las redes

Oriana Sabatini (24) subió a través Instagram un posteo que acompañó con un video mostrando su cuerpo, habló de los problemas alimenticios con los que lucha hace años y de las críticas que se hacen dirigidas al físico de las personas.

“Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto.”

“Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.”

“Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije.
De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande ??.”

La publicación se volvió viral en menos de un día y ante la sorpresa de su gran repercusión, la cantante se expresó nuevamente en redes, agradeció el amor recibido y dejó de lado las críticas, que nunca faltan. Oriana Sabatini se mostró muy feliz con la difusión de su mensaje.

Oriana Sabatini:

“Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo; mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieron llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos.

“En fin, de todo. Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuándo no? Pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba” 

“Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón. Muchas veces me peleo con las redes, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que, a veces, no son del todo malas. De hecho hoy todo fue demasiado bueno” comunicó Oriana.