17/09/2026 - Edición Nº1318

Entretenimiento

Oscar González Oro sobre Alberto Fernández: "Que se vaya de una vez y no haga más daño"

20/09/2021 | Polémicos dichos de Oscar González Oro


por Redacción NewsDigitales


Polémicos dichos de Oscar González Oro

Oscar González Oro se fue del país en el medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus; y decidió rearmar su vida en Uruguay. A la distancia, el periodista dialogó con Nelson Castro y destrozó la gestión de Alberto Fernández: “Para mi perdió la categoría de Presidente, es un hombre que traiciona a sus amigos“, comenzó diciendo.

Me da vergüenza ser representado por alguien que nos mintió, nos engañó y nos basureó. Esta semana entregó su virginidad, si es que la tenía. Ella (Cristina Fernández de Kirchner); hizo un golpe de Estado. Alberto, me defraudaste de una manera brutal“, agregó “El Negro” Oro.

Esto lo van a pagar en las urnas una vez más, este Alberto que hablaba pestes de su actual socia no es el Alberto que conocí y por eso estoy tan desilusionado, que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño“, destacó Oscar en la pantalla de TN.

Para rematar, el hombre de radio declaró: “Hizo pedazos el poco futuro que tenía la Argentina, ¿qué mas daño va a hacer? Si no sabés, andate, o rompé con la emperatriz, renunciá, pero no sigas haciéndole daño al 50 por ciento de las personas que están en la pobreza”.

Más Noticias