Las palabras del periodista Oscar González Oro

Durante toda la pandemia del coronavirus, Oscar González Oro dio que hablar: el periodista decidió irse a vivir a Uruguay pero mantener su trabajo en la radio desde allá. Además, tuvo palabras fuertes contra la cuarentena como: “Dudo que nos estén diciendo la verdad en cuanto a los contagiados. ¿Le tengo que creer al Estado? Si siempre me mintió.

Se priorizó la cuarentena olvidándose que la gente tiene que comer, trabajar, desarrollarse, crecer, estudiar, porque eso también es parte de la vida“, decía El Negro Oro en medio de los miles de casos que presentaba Argentina en agosto del año pasado. Hoy en día su realidad es otra y González Oro anunció su retiro de los medios.

Me llegó la jubilación, estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios. Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así… Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más”, manifestó Oro en Radio Rivadavia.

Oscar González Oro

La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1 am, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación”, remató una de las míticas voces de la radio argentina.