La furia de Pablito Ruiz

Anoche, Pablito Ruiz regresó al «Cantando 2020» para reemplazar a Lucas Spadafora y Lola Latorre, ya que la hija de Yanina fue sancionada por la producción tras asistir a una fiesta clandestina. El cantante formó pareja con Melina De Piano, pero duró poco: al terminar su participación decidió renunciar.

El motivo central es su pelea con Nacha Guevara en la pista del «Cantando…». La jurado, con total atino, sentenció: «Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente«.

A Pablo se le desfiguró la cara y, al salir, dio una nota en LAM y explicó: «Nacha metió al país y no sé qué, yo no vengo más. No me interesa venir, porque aparte te avisan con nada de tiempo, y encima que te basureen de esa forma, la verdad que no me va, no se me hace justo«.

«Hay otros artistas que hacen lo mismo. Yo no justifico, lo que hice está mal pero ya pedí disculpas», retrucó Ruíz ante las críticas de haber ido a una fiesta clandestina y encima subir imágenes a sus redes sociales.