Guerra de periodistas entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann

Todo comenzó con un tweet de Pablo Duggan, donde enfatizaba: “Que vergüenza que La Nación se haga eco de una fake news. ¿No tienen un programa anti noticias falsas?”. La información que compartían decía que Eduardo Feinmann se había burlado de Duggan por militar el pan dulce de polenta.

Acto seguido, comenzó la guerra twittera entre los reconocidos periodistas. “Militate ésta, inútil“, sostuvo Feinmann en su primer mensaje. A lo que Duggan fue por más y sentenció: “Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer“.

Acto seguido, Eduardo mostró la denuncia del año 2001, donde la resolución judicial indicaba que estaba sobreseido. Pero lejos de calmarse, Pablo respondió: “Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza“.

Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Eduardo Feinmann. Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi“, retrucó Duggan y definió al periodista como siniestro y psicópata.