03/05/2025 - Edición Nº816

Espectáculos


Pablo Duggan fue denunciado por maltrato, por su locutora de radio: "La humillación y el destrato tiene que terminar".

04/05/2023 | Difícil momento para Pablo Duggan tras la palabra de su compañera



Difícil momento para Pablo Duggan tras la palabra de su compañera

Pablo Duggan conduce en Radio 10 todas las tardes, y hasta ayer su locutora era Anita Maccaroni. El mujer en cuestión también es productora de C5N, y utilizó sus redes sociales para denunciar a su presentador por maltrato. “Hoy tuve otro día malo laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas que si habría la boca no trabajaba más, manoseos, mensajes”, empezó diciendo.

Después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan también digo basta, y ya no me importa nada. Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo, y no llegar llorando porque me destrata al aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla al aire. Es un continuo destrato y me sacó las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?”, sentenció la locutora.

“Cambio entre locutoras y productores, más de diez personas todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar, pero yo necesito no llegar llorando todos los días, le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. Ellos porque no les importará un carajo… La humillación y el destrato tiene que terminar“, completó Maccaroni que también produce “Sobredosis de TV” y el programa de Dady Brieva en C5N.

En el hilo de Twitter, Anita también habla de Baby, y éste le respondió el año pasado a sus acusaciones al aire de Radio Rivadavia diciendo: “Yo tuve una productora que era un desastre, y no venía a laburar. Los lunes venía fumada, y si no venía borracha o le echaba la culpa a sus hijos. Eso es violencia laboral decía porque le gritaba. ¿Hasta cuando se hace uso del sexo para permitirse esto? Si somos iguales, somos iguales”.