El actor Pablo Sorensen brilla en ‘Mar del Plata: la Revista’ uno de los espectáculos de ‘La Feliz’ en 2021

Con solo 30 años y una amplia carrera en el teatro de texto, Pablo Sorensen se anima a romper su cuarta pared y por primera vez ser parte de la única revista de la temporada, en un verano en el que considera que “los artistas que estamos en Mar del Plata somos doblemente privilegiados, por trabajar de lo que amamos y por hacerlo en estos tiempo de mucha incertidumbre, en una situación mundial inédita”.

Agradecido a la oportunidad que Juan Alzúa, Lorena Liggi y Leandro Angelo le dieron al ponerlo en uno de los roles frontales de “La Revista de Mar del Plata”, cree que este paso en su carrera tiene la misma huella que los que ha llevado adelante con anterioridad, de la mano de “la diversidad en la pluma de varios de los autores y autoras. Hay un eslabón de unión entre todos y es la entrega más sincera que el actor le debe dar al personaje”.

Nacido en el teatro off-independiente en Capital, tras su paso con Nancy Anka en 2016 con “Amo Odiarte” y el año pasado con “Burlesque Show”, siente que sin duda “La Revista De Mar Del Plata” es su revelación como profesional de las tablas, en esta Mar del Plata que ama como una segunda casa.

“Es una posibilidad que siempre me encuentra altamente preparado y maduro desde el lugar artístico, ya habiendo recorrido muchos caminos diversos en el arte y pudiendo rescatar de cada uno las características que me permiten sumergirme en el código que requiere la Revista. A mi entender, todo actor para sentirse versátil por completo, debe ser parte del universo de la Revista” afirmó.

A su vez agregó: “Es una linda responsabilidad que hoy tengo en cada función y que lo que habían visto de mí en otros espectáculos, es lo que los decidió a ofrecerme tan selecto personaje. Y estoy agradecido a cada espectador que aún en tiempos tan desconocidos e inexplorados, nos acompaña en cada función en el Teatro Corrientes”.

Pablo Sorensen: “Los artistas que estamos en Mar del Plata somos doblemente privilegiados”

Por último, Pablo Sorensen, en este contexto, cerró con un análisis sobre la escena nacional: “Sabemos de la enorme capacidad individual artística que tiene todo nuestro país, con una gran oferta para una tan reducida demanda. Uno debe ser consciente de esta situación, seguir educando el instrumento y superarse cada día. Y también celebrar estar con salud, con muchas ganas y energías para acercar a todos los amantes del teatro, nuevamente al hábito de visitarlo”.

La Revista de Mar del Plata es un espectáculo encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein, con producción de Alzua, Arteando y Ramasso, y funciones de miércoles a domingo a las 21:30 y 23:30hs.

Pablo Sorensen, que por primera vez participa en un show de revista teatral, logra con su elegancia, su voz y su talento ser ovacionado por la platea convirtiéndolo en la revelación del show.