La vuelta de Pamela Davíd a la televisión

Pamela Davíd decidió dar un paso al costado el año pasado y finalizó su programa “Pamela a la tarde“. La conductora de América ahora vuelve por más y próximamente estrenará “La ruleta de tus sueños”. Un formato de entretenimientos reconocido a nivel mundial, producido por Kuarzo; y que ocuparía el horario de las 19 en el canal que comanda Liliana Parodi.

En España, el ciclo se llama “La ruleta de la suerte”, y es un concurso de televisión emitido por Antena 3 y presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Anteriormente, fue emitido por la misma cadena entre 1990 y 1992, y por Telecinco entre 1993 y 1997, en ambas etapas con el nombre de La ruleta de la fortuna.

Se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune. En Argentina, Gerardo Sofovich lo hizo durante una temporada con otro nombre, y como parte de “Hacete la América”. En cada programa compiten tres concursantes identificados con los colores azul, rojo y amarillo. Delante de ellos se sitúa una enorme ruleta con 24 ítems en los que se encuentran escritas cifras económicas y consignas.

“Que lindoooo ya se viene…. Estoy tan feliz de volver al aire. No debería adelantar… pero no me aguanté…
Acá les muestro algo de lo que hicimos hoy para la promoción
…”, escribió Pamela en su cuenta de Instagram, para sus más de 700 mil seguidores.

Así será "La ruleta de tus sueños", el nuevo programa de Pamela Davíd

“Yo no descarto la posibilidad de volver a la televisión en otro canal que no sea América. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento, y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar. No quise continuar con ´Pamela a la tarde´. Yo no quería seguir haciéndolo“, decía Davíd en octubre del año pasado, sobre la posibilidad de su regreso a la pantalla chica.

Para cerrar, la presentadora hacía referencia a su nuevo rol: “Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No sólo para aportar y colaborar, sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”.

Así será "La ruleta de tus sueños", el nuevo programa de Pamela Davíd