Pamela David alejada de la televisión desde diciembre del pasado 2019 piensa en su regreso

En entrevista radial con Catalina Dlugi la conductora Pamela David habló de lo que podría ser su vuelta a la televisión y no descarta la posibilidad que sea en otro canal y no en América donde hizo su ultimo programa justo a fines del año pasado.

“Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta” comenzó diciendo Pamela David.

Pamela Davíd

“¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta” sostuvo Pamela.

Además agregó: Yo no descarto la posibilidad de volver a la televisión en otro canal que no sea América. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar”

Pamela David: "Sé que voy a volver a la tv en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar"

Y completó para finalizar “No quise continuar con Pamela a la tardeYo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré y tendré mas claro el mensaje que quiero dar”