Los filosos tweets de Pampita contra el Presidente

Luego de que Alberto Fernández confirme que desde el lunes se suspenden las clases presenciales en el AMBA por la cantidad de contagios en la segunda ola de coronavirus, las redes sociales reflejaron las opiniones de la gente, tanto a favor como en contra de las medidas. Pampita Ardohain emitió su opinión en contra de las medidas del Gobierno y sostuvo: «La educación es un tema crítico en una emergencia«.

«Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social«, comenzó diciendo Pampita a sus casi dos millones y medio de seguidores en Twitter.

«Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales? Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!«, agregó la jurado de «Showmatch» que se sumó también al pedido de otras famosas como Eugenia Tobal o Lourdes Sánchez.