La nochebuena solidaria de Pampita y Moritán

A través de un vivo de Instagram, Carolina Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán fueron a Fuerte Apache a repartir juguetes para que ningún chico se quede sin su regalo esta nochebuena. Más de 1500 personas lo siguieron en directo a través de la cuenta de la conductora.

Pampita comienza unas merecidas vacaciones luego de trabajar de lunes a viernes en “Pampita Online” por la pantalla de NetTV, y ser jurado una vez más de Showmatch La Academia. Moritán por su parte, se dedicó a la política y ganó las elecciones pasadas y ya es diputado.

Pampita

Ante cada chico que se acercaba, Ardohain le daba a elegir el regalo que quiera para pasar este 24 de diciembre por la noche. Las críticas vinieron de la gente que les suplicaba que se pongan el barbijo para tener contacto con los demás.

Este 2022 también será full time para Pampita. Como adelantamos en exclusiva, en febrero conducirá junto a Leandro “El Chino” Leunis “El hotel de los famosos”; una suerte de Gran Hermano VIP donde convivirán cuatro meses artistas de la talla de Silvina Luna, Karina Jelinek, y Alexander Caniggia; entre otros.

El hotel de los famosos