En el día de ayer, Carolina “Pampita” Ardohaín inauguró una plaza en homenaje a su hija mayor Blanca en el Hogar Santa Marta de Pilar

Ayer, Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija, Blanca, a pocos días de cumplirse 15 años del nacimiento de la pequeña, que falleció en septiembre de 2012. Para recordarla desde la alegría que caracterizaba a la hija mayor de ambos, hace tiempo surgió la idea de inaugurar una plaza con su nombre.

Diana, una amiga cercana de “Pampita“, contó en el programa “Hay que ver”: “surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todos señales que fueron surgiendo y justo había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, encima era una monjita chilena. La llamé a Caro y le dije ‘esto es una señal’. Caro me dijo “deciles que sí”, vinimos y nos enamoramos del Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días.”


Pampita agregó detalles al relato: “Nos juntamos con ‘Crucijuegos’ a ver si ellos podían colaborar y la verdad que tuvieron la mejor predisposición. Nos donaron estos juegos, llamamos a primos, amigos, toda nuestra familia está trabajando desde temprano para construir esta plaza”.

“El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar”, agregó.

“Toda la familia (aceptó). Queríamos que también nuestros hijos se queden con un recuerdo lindo y además hacer una obra de bien porque ya hemos venido varias veces a este comedor y es increíble el trabajo que hacen con los chicos”, señaló la modelo.

Pampita, emocionada, inauguró una plaza con el nombre de su hija Blanca

“Blanca, con tu luz aquí jugamos“, dice el texto que colocaron sobre el supertobogán de la placita para el Hogar Santa Marta de Pilar. En la inauguración participaron también Benjamín Vicuña, los hijos de ambos (Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio) y el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán.

Más imágenes:

Pampita plaza
Pampita, emocionada, inauguró una plaza con el nombre de su hija Blanca
Pampita, emocionada, inauguró una plaza con el nombre de su hija Blanca
Pampita, emocionada, inauguró una plaza con el nombre de su hija Blanca

Imágenes: Instagram Hogar Santa Marta