Finalmente, Pampita deberá hisoparse hoy porque hubo un caso positivo de covid-19 dentro de su equipo de trabajo

Pampita quien regreso a la televisión con ‘Pampita OnLine’ en la señal de Net.TV hace poco, luego de una pausa tras instalarse la cuarentena, ahora enfrenta el problema de que una de sus panelistas dio positivo para Coronavirus y deberá hisoparse en el día de hoy, viernes, para saber concretamente si esta o no contagiada.

Recordemos que en marzo Pampita solo llegó a hacer unos pocos programas en los estudios de Kuarzo y luego se retiro por temor al contagio. Los meses pasaron y la conductora debutó nuevamente con su ciclo pero en forma presencial, no por zoom como se esta manejando últimamente la televisión en Argentina y gran parte del mundo.

Pampita

Por otra parte, si bien su panelista se encuentra bien y sin síntomas, aunque sus estudios dieron positivo, lo cierto es que la jurado del ‘Bailando’, quien vive con sus hijos, deberá quedar aislada por lo menos hasta que se sepa el resultado de los análisis.

Pampita

De ser positiva es muy probable que la conductora haga su programa via zoom o el canal decida pasar repeticiones del mismo hasta que se pueda reincorporar al ciclo.

La televisión últimamente se transformó en un espejo de lo que esta pasando a nivel contagios, ya muchos famosos tuvieron que hisoparse y abandonar sus lugares de trabajo, como el caso Alejandro Fantino, Coco Sily o Nicole Neumann, quien ya esta reincorporada a «Nosotros a la Mañana» de canal 13, entre otros personajes de la farándula.