Preocupa la salud de Pata Villanueva

Pata Villanueva sigue atravesando un delicado proceso de salud tras su accidente doméstico en Uruguay en febrero de este año. La actriz estuvo varios días en coma, y sufrió una fuerte fractura por lo cual fue trasladada de urgencia a terapia intensiva. Hace un tiempo la tuvieron que operar, y le sacaron la tapa del cerebro.

No está bien. Es muy difícil que vuelva a recuperar todo“, le confesó a News Digitales gente cercana a su entorno. Actualmente Pata casi no camina, pierde la noción de tiempo y espacio; y tuvo una bacteria en el cerebro hace casi dos meses mientras estaba realizando sus sesiones de kinesiología.

Pata Villanueva

La sobrina de Villanueva se encuentra en las redes pidiendo dadores de sangre para Pata, que estaría internada en una clínica de CABA luego de su internación domiciliaria. “Sangre RH negativo”, publicó Mica además de puntualizar que se comuniquen en privado para mayor información.

Uno de los últimos trabajos de Villanueva fue “Extinguidas”, de la mano de José María Muscari, donde hacía reír a un cómplice público recordando anécdotas de su vida, rodeada de figuras de la talla de Adriana Aguirre, Luisa Albinoni, Mimí Pons y Beatriz Salomón, entre otras.

Pata Villanueva