Aseguran que podría tratarse de un histórico conductor.

Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual infantil, el conductor dio un paso al costado de La Peña de Morfi, el ciclo que conducía en Telefe. Juan Etchegoyen reveló que un legitimado conductor, actor y locutor se podría sumar al programa.

“El conductor que a esta hora es el principal candidato a quedarse con el lugar de Jey es el señor Juan Alberto Mateyko”

“El conductor que a esta hora es el principal candidato a quedarse con el lugar de Jey es el señor Juan Alberto Mateyko. Es el sueño del canal, me cuentan que es el apuntado y sería una bomba, gusta porque es un icono de la señal a través de la historia, es un conductor que vive en el interior y mucho tiene el programa de eso también, es un tipo federal y la gente lo ama”, reveló Juan, preciso. En este contexto, Juan aclaró que aún la incorporación de Mateyko al ciclo no está confirmada.

El canal lo está “tanteando”, pero es el principal candidato. “Juan Alberto ama este canal y me dicen que él tiene muchas ganas” Desde Telefe aseguran que están teniendo conversaciones y que sería un sueño repatriarlo. En relación a Jey “Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”.

Jey Mammon ya tendría reemplazo en La Peña de Morfi: "Es el sueño del canal"

Días atrás, el canal líder anunciaba por medio de un comunicado en su noticiero central la decisión que habían tomado luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico y conductor por presunto abuso sexual. Desde ese momento fueron muchas las especulaciones respecto de quién quedaría al frente del histórico ciclo creado por Gerardo Rozín que combina la música con la gastronomía en vivo, sin dejar de lado el humor y los hechos de actualidad.

Las dos emisiones a partir de la suspensión tuvieron al frente a Georgina Barbarossa, además de Jesica Cirio, quien desde hace un largo tiempo venía acompañando a Rozín en el ciclo. “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos La peña, un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, señaló la modelo luego de que tomara estado público la situación de Jey.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, concluyó. Quien también se manifestó fue la periodista Carmela Bárbaro, expareja de Rozín, quien reveló sus deseos de que el programa siga al aire.

“A mí me gusta que continúe porque sé lo que significaba para él ese programa, por lo que a él le costó armarlo, lo que tuvo que pelear”, sentenció, aunque evitó referirse a quién debería ocupar el lugar de conductor: “Yo no soy quién para elegir un reemplazo, no tengo manera. En su momento él había querido que sea Migue Granados, pero él no podía porque tenía otros compromisos, pero no sé, que no lo abandonen. Jesica (Cirio) me encanta”, cerró.