En el mes del Orgullo, todos los detalles de la boda de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Pepe Cibrián Campoy celebró su compromiso junto a Nahuel Lodi. El artista de 74 años y el músico de 32 dieron el sí ante un grupo mínimo de personas. La pareja reunió a sus seres queridos en una ceremonia íntima que tuvo lugar en La Olla de Félix, un restaurante sobre la calle Juncal, en pleno corazón de Recoleta. Y por supuesto hubo mucha emoción. 

Hubo cerca de cuarenta invitados que asistieron muy puntuales. Entre los presentes, se encontraba Georgina Barbarossa que además fue una de las madrinas junto a Patricia Pablichenco, Claudia Duce y Eugenia Iturrieta. Analía Berdini, dueña del lugar y amiga íntima de Pepe, ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja. Además de estar a cargo de la organización del evento exclusivo que incluyó un menú pensado especialmente para la ocasión: strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta y de postre lemon pie y torta de chocolate. 

Pepe Cibrián

La pareja arribó al lugar muy temprano y dieron un móvil en vivo para América Noticias y fueron los grandes anfitriones de la noche recibiendo no solo a los invitados sino a toda la prensa. Y luego sí, dieron comienzo a la ceremonia. 

Según palabras de Pepe esta unión “es una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada”. A la hora de ponerse los anillos, el director le dedicó unas palabras a Nahuel: “El tiempo que me quede se para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”. 

Por su parte, Nahuel, entre nervioso y emocionado le dijo: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, y los presentes estallaron de risas y aplausos. Luego hubo un pequeño show en vivo y la actriz Costa dijo unas cálidas palabras que hicieron emocionar a Pepito. Hoy lunes 27 de junio seguirá la celebración ya que harán una gran fiesta que contará con muchos famosos invitados.