Espectáculos

Pico Mónaco será papá: junto a Diana Arnopoulos esperan su primer hijo

Compartir

La pareja de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos espera su primer hijo

Pico Mónaco y su pareja esperan su primer hijo. Según confirmó Ángel de Brito hoy en “Los ángeles de la mañana”, Mónaco y Arnopoulos ya se lo comunicaron al hermano de él y al círculo más cercano. La pareja vivió un romance fugaz de poco más de un año y luego sorprendieron a todos con la boda secreta. El tenista se casó con la modelo en el estado de Florida, Estados Unidos, en junio del 2020.

Ángel de Brito dio a conocer hoy la feliz noticia, incluso antes de la confirmación oficial de la pareja: “Quienes están embarazados, pasaron los tres meses así que lo podemos contar. Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta, por eso sospecho altamente; ya se lo contaron al hermano de él y a cuatro personas más. Van a ser papás Pico Mónaco y su mujer, Diana, así que felicitaciones desde acá“.

Horas más tarde, Pico Mónaco confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una serie de imágenes con la flamante mamá: “Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo @diana_arnopoulos”. Por su parte, Diana posteó: “Our little angel is on its way (Nuestro pequeño ángel está en camino)”.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se muestran felices en sus redes sociales. La pareja está viviendo unas paradisíacas vacaciones en Bahamas y compartió con sus seguidores los mejores fotos y videos. La modelo subió fotos que le sacó a Pico en las espectaculares playas de las Bahamas en las que escribió “Amor y nuevas aventuras”.
También escribió junto a un video donde se los ve a los dos divirtiéndose: “Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor”.

Eduardo Vera

Columnista, escritor, autor. Formo parte de la redacción de News Digitales desde sus inicios

Publicado por
Eduardo Vera