Un nuevo aniversario del fallecimiento del Potro Rodrigo

Mañana se cumplen 23 años de la muerte de El Potro Rodrigo Bueno, y para celebrar su vida Juan Paya y Gustavo Pereyra crearon el podcast documental llamado “Rodrigo, La Leyenda continúa”. Hablarán de su intimidad, sus amores, como era trabajar con él, y qué pasó realmente la noche de su trágico final. Todo contado por sus propios músicos, su familia, y la gente que más lo conoció.

Uno de los testimonios de mayor valor es el de Beatriz Olave, su madre, el de Gustavo Pereyra, amigo de toda la vida y músico del grupo, Alejandra Romero su última pareja, y Beto Kirovsky, además de los miembros de su banda que lo acompañaron hasta el último día, entre otros. La narración está en manos de Paya, creado junto al equipo de Interés General Podcast.

A 23 años de la muerte del Potro Rodrigo llega "La Leyenda continúa"

Esta serie documental repasa la vida del “Potro” Rodrigo desde el comienzo del éxito hasta el accidente que terminó con su vida en el 2000, con la particularidad de estar contada a través de la voz de las personas que más lo conocieron. Todas ellas nunca tuvieron la oportunidad de decir su verdad. Cada episodio muestra una faceta distinta de la vida del ídolo: como jefe, como músico, como padre, como persona.

Rodrigo Bueno

Últimamente tanto su madre Beatriz, como Patricia Pacheco (exmujer de El Potro), su gran amor Marixa Balli, y su único hijo Ramiro, estuvieron en los distintos programas de televisión recapitulando los últimos momentos de Rodrigo con vida, y como fue morir a los 27 años en la cima de su carrera. Las especulaciones sobre si realmente fue un accidente o lo mataron, y los pormenores de la herencia más popular de Córdoba.

Rodrigo Bueno