Así será Masterchef Celebrity, el nuevo estreno de TELEFÉ conducido por Santiago del Moro

Telefé apuesta nuevamente por la cocina tras el fenómeno de Bake Off. Esta vez, será el conductor Santiago del Moro quien presentará “Masterchef Celebrity”. Se espera que este programa salga al aire cuánto antes y que dure hasta fin de año. Todavía no hay participantes confirmados, pero sí una lista de posibles figuras que acompañarían al presentador y a un jurado de especialistas.

Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, Valeria Mazza, Flor Vigna, Dolores Barreiro, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Mica Viciconte y Gabriel Corrado son los más mencionados de las redes sociales.

En el caso de Marengo jugará de titular porque, actualmente, está al aire en la versión chilena de este formato, donde la reina del koala está entre los cinco finalistas del ciclo. España es otro país que tiene varias versiones de cocineros VIP al aire. Argentina se estrenará en las próximas semanas, ¡esperemos que sea para rato!