Espectáculos

Primicia: así pasaron las pascuas las hermanas de Diego Maradona en la casa de Cantilo

Compartir

Celebración familiar en medio de las dudas por la muerte de Diego Maradona

Con la aparición pública de Matías Morla ayer en el estreno de “TV Nostra”, volvió a visibilizarse el escándalo tras la muerte de Diego Maradona. Pelea de herederos, conflictos entre abogados, y dudas sobre el fallecimiento del astro del fútbol. En este caso News Digitales pudo acceder a una serie de fotos, que muestran la unión familiar entre las hermanas de El Diez, y el festejo de pascuas en la vivienda de Cantilo.

Villa Devoto es uno de los barrios donde más se respira Maradona. La casa de la calle Cantilo donde vivían Don Diego y Doña Tota, en las últimas horas fue noticia. La información de LAM indicaba que iban a desalojar a las hermanas del Diez, pero este material fotográfico comprueba que hasta hace 48 horas, seguían allí.

El domingo celebraron las pascuas en familia, en la vivienda que está a nombre de Maradona. Por unas horas, se olvidaron de los conflictos sobre la herencia de Diego, y compartieron un íntimo asado para 20 personas que terminó con varios de ellos en la pileta.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Diego Maradona