El Cantando 2020 calienta motores

Luego de ocho años de ausencia, La Flia volverá a realizar “Cantando por un sueño”, bajo el título “Cantando 2020”. Será la quinta edición del concurso que supo consagrar en su momento a Iliana Calabró, Tití Fernández, Patricio Giménez, y La Mole Moli.

Marcelo Tinelli producirá este concurso y según pudimos averiguar desde News Digitales, la idea de El Trece es que vaya antes de “Showmatch”. También ya tendrían a su conductor elegido: Ángel de Brito. Uno de los preferidos de la productora, que desde el 2007 cubría el back del “Bailando…”, “Cantando…” y “Patinando por un sueño”. Su compañera podría ser Laurita Fernández.

Ángel está pasando un excelente momento profesional, conduciendo todas las mañanas con éxito “LAM”, y confirmado para estar en el jurado del “Bailando 2020” en caso que se pueda realizar este año por la pandemia del covid-19.

angel de brito

En el historial del “Cantando…”, las primeras dos ediciones se hicieron dentro de “Showmatch”. Las últimas dos las condujeron José María Listorti y Denise Dumas, y se emitían los domingos por la noche como un programa aparte. De Brito formó parte del jurado en más de una oportunidad, aquí un ejemplo de ello en la última temporada.