Espectáculos

PRIMICIA: El Cantando 2020 ya tendría nuevo conductor

Compartir

El Cantando 2020 calienta motores

Luego de ocho años de ausencia, La Flia volverá a realizar “Cantando por un sueño”, bajo el título “Cantando 2020”. Será la quinta edición del concurso que supo consagrar en su momento a Iliana Calabró, Tití Fernández, Patricio Giménez, y La Mole Moli.

Marcelo Tinelli producirá este concurso y según pudimos averiguar desde News Digitales, la idea de El Trece es que vaya antes de “Showmatch”. También ya tendrían a su conductor elegido: Ángel de Brito. Uno de los preferidos de la productora, que desde el 2007 cubría el back del “Bailando…”, “Cantando…” y “Patinando por un sueño”. Su compañera podría ser Laurita Fernández.

Ángel está pasando un excelente momento profesional, conduciendo todas las mañanas con éxito “LAM”, y confirmado para estar en el jurado del “Bailando 2020” en caso que se pueda realizar este año por la pandemia del covid-19.

En el historial del “Cantando…”, las primeras dos ediciones se hicieron dentro de “Showmatch”. Las últimas dos las condujeron José María Listorti y Denise Dumas, y se emitían los domingos por la noche como un programa aparte. De Brito formó parte del jurado en más de una oportunidad, aquí un ejemplo de ello en la última temporada.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Cantando 2020