Novedades en Radio Berlín: se suman dos figuras mediáticas para renovar su programación

107.9 FM Radio Berlín tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000 y anticipa su programación para el 2021.

Desde el lunes 8 de febrero, Diego Scott se suma a la primera mañana, de 6AM a 10 AM con “Buenos Días Berlín”, junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000, Diego y Loló harán las mañanas, de lunes a viernes, más divertidas.

Radio Berlín se renueva con Diego Scott y Diego Poggi

Asimismo vuelve “Take Away” en su segunda temporada, con Diego Poggi. A partir del 15 de febrero, de lunes a viernes de 5 a 8 PM, el periodista de TN acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.

Radio Berlín se renueva con Diego Scott y Diego Poggi

Con la idea original de Julián “Pento” Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos otros. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y más estrellas del rock y el pop nacional.

Radio Berlín