El nuevo proyecto de Raúl Rizzo

Raúl Rizzo está de estreno en el Centro Cultural de la Cooperación con un espectáculo de Eduardo “Tato” Pavlovsky. “Rojos Globos Rojos” es una multiplicación, una reescritura que incluye escenas y fragmentos de otras obras fundamentales del propio autor. La Muerte de Marguerite Duras, Pablo, Cámara Lenta, Paso de Dos, Cerca, Potestad, profundizan el mundo pavlovskiano y nos muestran a través de El Cardenal y Las Popis la desesperación por mantenerse en el escenario, ante el posible cierre de su teatrito.

Raúl Rizzo

Con dramático humor, nos cuentan sobre sus pasiones, miedos, amores, ilusiones, en un claro homenaje al teatro independiente. Todo con Rizzo como protagonista, acompañado por Gabriela Perera y Marta Igarza los domingos a las 19 en Centro Cultural de la Cooperación – Sala Tuñon (Av. Corrientes 1543) con entradas de diez mil pesos. La adaptación por su parte, está hecha por Christian Forteza, y la música de Elena Irene Avena.

Raúl Rizzo presenta

Raúl trabajó en grandes éxitos de la televisión de la talla de El Rafa, La extraña Dama, Cosecharás tu siembra, Mujeres Asesinas, Primicias, RR DT, El Sodero de mi vida, Padre Coraje, Don Juan y su bella dama, Sos mi hombre, Pequeña victoria, El mal menor, El buen retiro, entre otros. En cuanto al cine, hizo Desde el Abismo, Los amores de Laurita, No habrá más penas ni olvidos, El año del conejo, La Rosales, Roma, Comodines, y El Abismo todavía estamos.

Si de teatro hablamos, Rizzo le dio vida a distintos personajes en Madre Coraje, La CocinaEl enfermo imaginario, Teatro Abierto 1981,1982,1983, Paradero desconocidoLas Visiones de Simón MachadRayuelaVan Gogh, La Salud de los enfermos, La Tentación, Código de FamiliaSanta Juana de América, Desde el Jardín El hombre elefante, Correas la Voluntad de Vivir, Por una Cabeza, El Cruce sobre el Niágara y Un Enemigo del Pueblo.

Raúl Rizzo presenta