La palabra de Raúl Rizzo

Raúl Rizzo se vio envuelto en una fake news que se hizo eco a través de las redes sociales. Todo empezó con la llegada de Robert De Niro a Buenos Aires, para grabar una película con su amigo Luis Brandoni, a quién conoció gracias a Lito Cruz. Según circuló en la web, el actor habría dicho: “Viene a sacarnos el pan de la boca a los actores argentinos porque representa la cara más cruel del neoliberalismo“.

Al descubrir el escándalo que se había generado con esta falsa noticia, Rizzo salió a aclarar en distintos medios que no tenía nada que ver con esa información, y que él nunca habló del tema. “Nunca dije eso, De Niro es un gran actor y que venga a grabar acá es un orgullo. Inventar eso es de mala leche“, enfatizó en sus redes.

Raúl Rizzo

“Estoy sorprendido con esto. Si en alguna nota lo nombré a De Niro es porque es una figura que está en Argentina. Yo soy actor, soy un admirador de De Niro. Me parece un actor estupendo y me encanta que esté filmando acá. Es un orgullo. Y me encantaría participar de algo que haga él, con él. Lo sacan de la malicia que tienen, buscando el impacto no sé para qué“, agregó Raúl atónito ante la repercusión que tomó una falsa información.

Luis Brandoni

Pablo Echarri, amigo de Rizzo, también salió en su defensa diciendo: “Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo“.

Ante este hecho, el marido de Nancy Dupláa también fue víctima de otra fake news que decía: “Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo“.

Pablo Echarri