Polémicos dichos de Raúl Rizzo

Raúl Rizzo suele hablar sin pelos en la lengua sobre las cuestiones políticas, y esta vez en Crónica, el actor de 73 años fue categórico: “La pobreza es estructural al capitalismo. El capitalismo, como sistema, no puede existir si no hay pobreza, si no hay corrupción. El Gobierno tendría que hacer una revolución armada para terminar con eso“, sentenció.

En defensa del Gobierno de Alberto Fernández, Rizzo dijo: “A los dos meses le cayó una pandemia enorme que hacía 100 años no ocurría en el planeta”. Aunque el artista cargó sus tiros a la gestión de Mauricio Macri: “Parecería que no hemos tenido una pandemia amarilla durante cuatro años, cómo fue el Gobierno de Cambiemos. Dejó 25 mil pymes cerradas y miles y miles de trabajadores en la calle, más la deuda espantosa. Cerró el Ministerio de salud, para convertirlo en una miserable secretaría, al igual que el Ministerio de trabajo”.

Eduardo Feinmann, informó en su ciclo de La Nación + que denunciaron a Raúl Rizzo por sus dichos. “Una verdadera apología del delito“, sentenció el periodista. Su compañero amplió que dentro de las 38 denuncias que ingresaron ayer a la Cámara Federal, una era para Rizzo por apología del delito, una pena que tiene de un mes a un año. La denuncia la realizó el abogado Santiago Dupuy De Lome y explicó: “Es un descerebrado, y este tipo debería estar preso o no darle nunca más cámara“.

Raúl Rizzo