Nazarena Vélez estrena su serie “HDP” este 17 de enero con una tercera temporada de 3 episodios por la plataforma “MIRAR”

“HDP” protagonizada por Nazarena Vélez, Pablo Yotich y Alejandro Fiore ya había estrenado sus dos primeras temporadas en el 2020 y ahora va por la tercera. Serán 3 episodios que darán un giro inesperado a la historia. Las primeras temporadas de seis episodios cada una, fueron grabados en Merlo, Pcia de Buenos Aires, y San José, Costa Rica. 

En esta nueva temporada se suman al elenco el actor Raul Rizzo y el Periodista Ezequiel Guazorra.

Además de los mencionados, también forman parte de la serie; la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, Andrea EstévezBárbara VélezAlejandro “Huevo” Muller“Chiqui” AbecasisToti CilibertoValeria Benítez CollMelisa FernándezAgustina PosseGustavo De Filpo,  Micaela LapegueAdabel GuerreroLucas PérezMarian FarjatYamel Romero, y las participaciones especiales de Mabel Pessen y Gerardo Romano. 

Se estrena la 3° temporada de

Sinopsis

Nazarena Vélez (Denis) es la negociadora de una banda de secuestradores, junto a Alejandro Fiore (Héctor) y Pablo Yotich (Piero) son quienes comparten el trío. Cada integrante tiene una habilidad particular y, a la vez, una fachada laboral ante la sociedad. Héctor (Alejandro Fiore) es el estratega, ex cocainómano en recuperación, pero con recaídas, es la pareja de Denis (Nazarena Velez) y el estratega de la banda, quien elige a las víctimas, que en general son familiares directos de adinerados empresarios.

Se estrena la 3° temporada de

Mientras que Piero (Pablo Yotich) es el que se encarga de hacer el trabajo sucio. Son profesionales, no dejan rastros. Pero algo inesperado sucede y hace cambiar de rumbos sus vidas para siempre. Entonces, una pregunta los hará tomar una importante decisión.