Pablo Echarri a la política

Pablo Echarri estuvo siempre ligado al kirchnerismo. El actor y su mujer Nancy Dupláa confesaron en cuánta entrevista tuvieron, sus convicciones a favor de Cristina Fernández de Kirchner, Néstor, y su modelo político. En este caso al artista le consultaron en AM 750: “¿Existe en algún lugar del futuro abrazar la carrera política?”, y él se explayó.

Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable”, mencionó Echarri.

Sobre cómo mezclar la actuación y la política, Pablo enfatizó: “Esas dos cosas son un poco incompatibles, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque es una carrera que a mis 60 años puedo llegar a tener aliento“.

“No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativaA mi me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas“, remató el artista de 51 años.

Pablo Echarri no descarta ser jefe de Gobierno porteño