La fuerte opinión de Eduardo Feinmann sobre los actores

Cada vez que Eduardo Feinmann da una entrevista nos regala varios títulos. En este caso, el periodista dialogó con Exitoina de su vuelta a Radio Rivadavia y se encargó de dejar bien en claro qué opina de Pablo Echarri y Dady Brieva, dos actores alineados con el kirchnerismo.

Al consultarle si prefiere a Pablo Echarri o a Dady Brieva, Feinmann fue contundente: “Es complicado, che. Porque elegir entre dos seres nefastos es complicado. Pero he visto buenas películas de Pablo Echarri“.

“Una cosa la persona y otra el artista. La persona me parece nefasta. y Dady Brieva peor todavía, por el solo hecho de haber dicho que le gustaría agarrar un camión y pasarle por encima a miles de personas, no importa la ideología, eso me parece un acto terrorista“, agregó el periodista.

Feinmann

Sobre su ideología política, Eduardo remató: “Los macristas creen que soy libertario. Los libertarios creen que soy macrista. Los kirchneristas creen que soy macrista y los macristas creen que soy progresista. Y los progresistas creen que soy un facho. Y los fachos creen que soy… no sé, pero así sucesivamente”.