La versión de Dady Brieva

En las últimas horas, Dady Brieva se refirió al rumor que indicaba que, en su última presentación teatral en la costa, había venido sólo 14 entradas. Consultado por Vero Lozano, el humorista respondió sin pelos en la lengua a quiénes lo critican.

Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados“, explicó Brieva en la pantalla de Telefé.

En los últimos meses, Dady fue muy criticado por sus polémicos dichos. Primero, cuando dijo: “Sí o sí vamos a ser Venezuela“, ganándose el repudio de gran parte de la patria tuitera y, luego, cuando declaró una de las frases más fuertes del los últimos tiempos: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio“, haciendo referencia a un banderazo contra Alberto Fernández.

A fin de año, Brieva sufrió un fuerte escrache en el Teatro Picadero: le tiraron a su marquesina materia fecal y pintura roja.

Sebastián Blutrach, dueño del lugar, habló de este lamentable hecho: “Me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado… La agresión fue a El Picadero“.

Dady Brieva